Cuando preparas unas vacaciones con la familia, niños o con un grupo de amigos te cuestionas una serie de puntos antes de reservar nada.

Para todos aquellos alérgicos a las habitaciones de hotel cada vez más está brillando con luz propia una opción que está experimentando un auge en los últimos años: alquilar una casa vacacional. Las ventajas de esta opción para tus vacaciones desde el punto de vista de aquellos que viajamos con niños las exponemos más abajo, no te las pierdas!

Casa Circular Zahora, perfecta para familias con niños1º. Se trata de una opción económica que puede suponer un ahorro considerable.

2º. Resulta ser un hogar para todos. Permite disponer de dormitorios individuales y zonas comunes para una convivencia familiar dotada de la intimidad de un auténtico y nuevo hogar por unos días. Además alquilar una casa nos permite pasar unas vacaciones intergeneracionales con abuelos, padres e hijos disfrutando de un viaje en familia.

3º. Otro aspecto clave es que con el alquiler de una casa de vacaciones dispondremos de una cocina con horario siempre abierto lo que hará que no siempre tengamos que comer fuera de casa y podamos controlar tanto el gasto como la dieta lo cual es especialmente valorable en caso de alergias e intolerancias alimentarias.

4º. Dada la gran oferta que existe hoy en día, podremos buscar y elegir siempre el alojamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades, escogiendo el número de dormitorios, baños, distancia al mar o incluso si lo queremos, con wi-fi, sauna o chimenea.

Además que si os gusta disfrutar de la naturaleza, en Cádiz hay lugares en los que podréis disfrutar de ella, haciendo deporte como la práctica del Surf, rutas en bicicleta por la región de la Janda, clases de Yoga en grupo o individuales, o disfrutando de las mejores playas de la Costa de la Luz. Sin duda alguna un sitio perfecto para ir con niños de vacaciones!