Casa Mimbre

Casa Mimbre en Conil de la Frontera cuenta con jardín amplio muy cuidado, piscina privada y a pocos metros de la playa de Fuente del Gallo. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baños completos, zona de barbacoa y parking privado.

Beautiful Villa La Barrosa

Beautiful Villa La Barrosa es una magnifica villa independiente en zona tranquila y a 3 km. de la playa de la Barrosa. Esta Villa es perfecta para unas vacaciones en familia, a 5.5 km. del Club de Golf Campano, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, piscina privada, jardín, terrazas, Internet Wifi, Aire Acondicionado, y mucho más

Casa del Abuelo Juan

Enclavada en un bosque de pinos centenarios la Casa del Abuelo Juan está a 2 km de las Calas de Roche y a 3 km del pueblo de Conil de la Frontera. Con 4 habitaciones dobles, piscina privada y zona de barbacoa es escenario ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones familiares en la Costa de la Luz de Cádiz rodeados de naturaleza y playas que enamoran con sus puestas sol.

Casa Calma

Casa Calma es una casa completamente nueva y moderna con dos habitaciones (5 personas), jardín, piscina, Bbq y parking privado, a 6 km sin tráfico, de las playas con Bandera Azul de Roche y Novo Sancti Petri (La Barrosa). A 500m hay tiendas, bares y restaurantes de El Colorado.

Casa Green del 11

Casa adosada Green del 11, bonita casa vacacional de 2 habitaciones dobles con jardín, piscina comunitaria y parking privado. Se ubica en una zona muy tranquila perfecta para descansar en tus vacaciones y a pocos metros de la playa del Novo Sancti Petri y de la Barrosa en Chiclana de la Frontera.