Casa Mimbre

Casa Mimbre en Conil de la Frontera cuenta con jardín amplio muy cuidado, piscina privada y a pocos metros de la playa de Fuente del Gallo. Cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baños completos, zona de barbacoa y parking privado.

Casa del Abuelo Juan

Enclavada en un bosque de pinos centenarios la Casa del Abuelo Juan está a 2 km de las Calas de Roche y a 3 km del pueblo de Conil de la Frontera. Con 4 habitaciones dobles, piscina privada y zona de barbacoa es escenario ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones familiares en la Costa de la Luz de Cádiz rodeados de naturaleza y playas que enamoran con sus puestas sol.

Casa Calma

Casa Calma es una casa completamente nueva y moderna con dos habitaciones (5 personas), jardín, piscina, Bbq y parking privado, a 6 km sin tráfico, de las playas con Bandera Azul de Roche y Novo Sancti Petri (La Barrosa). A 500m hay tiendas, bares y restaurantes de El Colorado.

Casa Eivissa

Casa Eivissa es una bonita casa de campo con diseño y estilo ibicenzo-andaluz. Se ubica en una zona tranquila y retirada en mitad del campo a las afueras de Conil pueblo luego lo mejor es venir en coche particular. Dispone de un gran jardin privado con barbacoa y terraza y una piscina comunitaria disponible en los meses de verano perfecta para familias con niños!