Cozy Loft El Palmar

Cozy Loft El Palmar se encuentra en primera línea de playa de El Palmar. Es un entorno que te transporta a los patios Andaluces y a la naturaleza típica de la zona, con vistas al jardín principal de la casa y acompañada del cantar de los pájaros. Una buena opción para venir de fin de semana o una semana de descanso y desconexión de la rutina en frente del Océano Atlántico

Casa Karmel

Auténtica casa en alquiler en Conil, en Roche Viejo, entre el puerto pesquero y el pueblo de Conil, a tan solo 700 metros de la Cala del Aceite. Dispone de una maravillosa luz, todas las comodidades para una estancia agradable con acceso a Wifi, TV plana, con piscina privada, parking, gran jardin y capacidad para 7 personas en 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza y barbacoa

Casa Zuria 2

Casa Zuria 2, se trata de una casa de diseño para alquiler familiar vacacional con jardín privado, dos dormitorios dobles a 10 minutos a pie de la arena de la playa de El Palmar. Totalmente equipada con Internet Wifi, Horno, Lavavajillas, Vitro cerámica, Parking privado y en una zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza.

Casa circular Zahora 2

Te has alojado antes en una casa redonda? Esta casa circular Zahora 2, tiene lo necesario para pasar unas bonitas vacaciones en una de las playas más tranquilas y vírgenes de la Costa de Cádiz, la playa de Zahora, ubicada a pocos metros de la arena, te sentirás como en casa. Desconecta de la rutina, escápate con la pareja o familia a este entorno único y natural.

Casa Zuria

Casa Zuria, casa de diseño con jardín privado, dos dormitorios dobles a 10 minutos a pie de la arena de la playa de El Palmar. Totalmente equipada con WiFi, Horno, Lavavajillas, Vitro cerámica, Parking privado y en una zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza.