Casa Palmito

Casa Palmito tiene 1 dormitorio, baño con ducha, cocina abierta y equipada, salón comedor y acceso a la terraza. Ubicada en una zona muy agradable y tranquila durante todo el año en la playa de El Palmar, esta casa tiene capacidad para 3 personas con acceso a Internet WiFi. Una buena opción para venir de fin de semana o una semana de descanso y desconexión de la rutina en mitad de la naturaleza.

Colonial Roche 3

Villa rústica de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos en la Urbanización de Roche Residencial. Cuenta con una piscina y zona de barbacoa compartida junto con el enorme jardín con las otras dos casas. Se ubica a poco menos de 10 minutos andando de la cala Encendida, un poco más a la playa abierta de Roche y el restaurante Timón de Roche.

Loft Beach El Palmar

Loft de un solo ambiente, es una opción perfecta para parejas con un niño que quieran desconectar en un lugar que transmite tranquilidad rodeado de naturaleza y a poco menos de 15-20 minutos a pie de la arena de la playa El Palmar.

Casa circular Zahora

Original casa circular a 15 minutos a pie de la playa de Zahora y de Mangueta en una zona tranquila y familiar. Desconecta de la rutina y escápate a la playa de Zahora, el paraíso natural de la Costa de la Luz gaditana.

Colonial Roche 2

Casa vacacional con piscina en la urbanización Roche Residencial (Conil de la Frontera). Esta casa en alquiler por vacaciones cuenta con 3 habitaciones dobles y dos baños, cocina equipada, Internet WiFi, A/C y a solo 10 minutos andando de la cala Encendida, de la playa de Roche y de las calas.