Casa Solarium El Palmar

Casa Solarium El Palmar es un moderno adosado unifamiliar de 3 habitaciones dobles en alquiler para vacaciones en la playa El Palmar. A solo 1 minuto caminando de la fina arena dorada y a pocos metros de bares/restaurantes y supermercado. La vivienda se encuentra en un recinto privado y os aseguramos que no vais a tener mejores vistas y atardeceres que desde su azotea-terraza.

Casa Nora

Espectacular casa en alquiler en Conil, en Roche Viejo, entre la Urb. de Roche Residencial y el pueblo de Conil, a tan solo 1.5km de la Cala del Aceite. Dispone de una maravillosa luz, todas las comodidades para una estancia agradable con acceso a Wifi, TV por satélite, canales internacionales, con piscina privada, parking, gran jardin y capacidad para 10 personas en 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Zona de terraza y barbacoa, ping-pong, 2 bicicletas.

Casa Zahorama

La Casa Zahorama se ubica en una de las playas más salvajes y vírgenes de la Costa de la Luz, la playa de Zahora. Es una casa perfecta para familias grandes o grupos ya que pueden dormir hasta 12 personas en la casa. La casa Zahora se alquila por semanas y dispone de jardín, piscina privada, Spa, y mucho más!

Colonial Roche 3

Villa rústica de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos en la Urbanización de Roche Residencial. Cuenta con una piscina y zona de barbacoa compartida junto con el enorme jardín con las otras dos casas. Se ubica a poco menos de 10 minutos andando de la cala Encendida, un poco más a la playa abierta de Roche y el restaurante Timón de Roche.