Casa Solarium El Palmar

Casa Solarium El Palmar es un moderno adosado unifamiliar de 3 habitaciones dobles en alquiler para vacaciones en la playa El Palmar. A solo 1 minuto caminando de la fina arena dorada y a pocos metros de bares/restaurantes y supermercado. La vivienda se encuentra en un recinto privado y os aseguramos que no vais a tener mejores vistas y atardeceres que desde su azotea-terraza.

Villa Encendida

Villa Encendida es un magnifico chalet de lujo con vistas al océano Atlántico en la mejor zona de Roche Residencial. Este chalet con piscina privada en Roche es perfecto para unas vacaciones en familia, cuenta con 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, terraza ….

Casa Nora

Espectacular casa en alquiler en Conil, en Roche Viejo, entre la Urb. de Roche Residencial y el pueblo de Conil, a tan solo 1.5km de la Cala del Aceite. Dispone de una maravillosa luz, todas las comodidades para una estancia agradable con acceso a Wifi, TV por satélite, canales internacionales, con piscina privada, parking, gran jardin y capacidad para 10 personas en 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. Zona de terraza y barbacoa, ping-pong, 2 bicicletas.

Casa Zahorama

La Casa Zahorama se ubica en una de las playas más salvajes y vírgenes de la Costa de la Luz, la playa de Zahora. Es una casa perfecta para familias grandes o grupos ya que pueden dormir hasta 12 personas en la casa. La casa Zahora se alquila por semanas y dispone de jardín, piscina privada, Spa, y mucho más!

Colonial Roche 3

Villa rústica de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos en la Urbanización de Roche Residencial. Cuenta con una piscina y zona de barbacoa compartida junto con el enorme jardín con las otras dos casas. Se ubica a poco menos de 10 minutos andando de la cala Encendida, un poco más a la playa abierta de Roche y el restaurante Timón de Roche.