Casa Adelfas

Casa Adelfas es un precioso chalet a pie de playa, en la tranquila y exclusiva Urbanización de Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz), con capacidad para ocho personas. La casa tiene unos 150 m2 (más 50 m2 de terraza) y 600 m2 de jardín, es una construcción de diseño con 2 plantas perfectamente equipada, amueblada y decorada con estilo, para el máximo confort y disfrute. Tiene 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño completos con ducha, piscina privada, jardín y terraza amueblada

Casa Atlántica

Casa Atlántica es un precioso chalet a pie de playa, en la tranquila y exclusiva Urbanización de Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz), con capacidad para ocho personas.

Villa Encendida

Villa Encendida es un magnifico chalet de lujo con vistas al océano Atlántico en la mejor zona de Roche Residencial. Este chalet con piscina privada en Roche es perfecto para unas vacaciones en familia, cuenta con 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, terraza ….

Colonial Roche 3

Villa rústica de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos en la Urbanización de Roche Residencial. Cuenta con una piscina y zona de barbacoa compartida junto con el enorme jardín con las otras dos casas. Se ubica a poco menos de 10 minutos andando de la cala Encendida, un poco más a la playa abierta de Roche y el restaurante Timón de Roche.

Colonial Roche 2

Casa vacacional con piscina en la urbanización Roche Residencial (Conil de la Frontera). Esta casa en alquiler por vacaciones cuenta con 3 habitaciones dobles y dos baños, cocina equipada, Internet WiFi, A/C y a solo 10 minutos andando de la cala Encendida, de la playa de Roche y de las calas.