Precios 2023
Condiciones de reserva
Normas de la casa
2 – Apagar las luces y los aparatos electrónicos cada vez que salga de la casa.
3 – Las personas que no estén especificadas en la reserva no se les permite entrar en la casa.
4 – No se aceptan fiestas en la casa.
5 – Respeto y descanso de los vecinos.
6 – Comunicar al anfitrión acerca de cualquier problema en la propiedad durante la estancia.
El vecindario
Equipamiento
- Capacidad: 8 personas
- 4 Dormitorios: 4 camas dobles
- Equipamiento cocina: Lavavajillas, Nevera/Congelador, Microondas, Vitro-cerámica, Freidora, Horno, Cafeteras Italiana, Hervidor, Exprimidor, Batidora, Tostador, vajilla completa y utensilios de cocina
- Equipamiento: Piscina privada vallada, Aire Acondicionado en cada habitación, Terraza amueblada con mesa, sillas y tumbonas, Internet de alta velocidad por fibra, Jardín, Lavadora, TV pantalla plana en salón y en cada habitación, Zona de barbacoa con mesa y sillas, Horno de leña, y Aparcamiento privado
- Incluido: Ropa de cama, mantas y toallas de baño
- Ofrecemos también alquiler de bicicletas para visitar los alrededores, alquiler de material de surf y clases de yoga privadas/grupo
Enclavada en un bosque de pinos centenarios la Casa del Abuelo Juan está a 2 km de las Calas de Roche (con su tradicional puerto pesquero donde aún siguen utilizando el arte de la pesca de almadraba y punto estratégico para el avistamiento de atunes y cetáceos) y a escasos 3 km del pueblo de Conil de la Frontera es escenario ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones familiares en la Costa de la Luz de Cádiz rodeados de naturaleza y playas que enamoran con sus puestas sol.
La casa del Abuelo Juan es un chalet de estilo rústico sobre parcela de 1.500 metros cuadrados con estética de vivienda tradicional Andaluza y mediante el empleo de materiales nobles que aportan calidez, la Casa del Abuelo Juan le hará sentirse en su propio hogar, ya que ha sido construida con mucho amor y ojos exigentes, pensando en cada uno de los detalles para mayor comodidad y disfrute de toda la familia.
La casa del abuelo Juan se distribuye en un salón, cocina abierta y cuatro amplías habitaciones dobles con baños en suites, muy luminosas , con preciosas vistas a los exteriores ajardinados, armarios empotrados, televisión, conexión a internet mediante fibra óptica , aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño incorporado para mayor intimidad de sus huéspedes.
La habitación principal cuenta con una cama de 1,80 m. con dos colchones abatibles independientes y una bañera de hidromasaje para disfrutar de un agradable baño relajante. Su amplia cocina está dotada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, disponiendo además de una amplia isla central con altos taburetes, que invita a tomar un desayuno o vermut en familia mientras se prepara una deliciosa comida con vistas al jardín.
El salón de 70 m2 rodeado de balconeras es muy acogedor y luminoso, con techos a dos aguas de hasta 7m de altura y entramados de madera que divide en varios espacios, zona de comedor, rincón de lectura y zona de estar siendo esta última quizás por su enorme chimenea el rincón favorito para una sobremesa que puede ser interminable. Cuenta además de dos equipos de aire acondicionado y dos bonitos ventiladores si lo que se desea es un ambiente más cálido.
En cuanto a los exteriores tiene un bonito jardín con gran cantidad de flores y árboles frutales a disposición de los huéspedes, piscina privada, zona de aparcamiento con capacidad para al menos 4 vehículos, y casita para que no tenga que prescindir de su adorable mascota durante su estancia, gallinero para poder disfrutar de huevos frescos cada mañana y porche con barbacoa donde la sombra de una parra le hará pasar veladas inolvidables. Dispone también de un horno de leña artesanal para poder elaborar y disfrutar de un sabor auténtico en sus panes y asados.